¡Ya tenemos el Vermouth Perdón!vermouthperdon
[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]De las entrañas de León nace el Vermouth Perdón, elaborado con una base de uva airén y trabajado durante seis meses de maceración con diferentes esencias que le dan un toque de alegría a tu paladar. Algunas tienen un corte más clásico, como la canela, el ajenjo o el limón, mientras que otras diferencian nuestro vermouth del resto por su originalidad, como puede ser el regaliz.

Se trata de la bebida perfecta para compartir con tus amigos y familiares, para reír y pasarlo bien rodeado de tus seres queridos. El vermouth Perdón posee un aroma de dulzura ideal para acompañar cualquier tipo de comida, ya sean unas tapas o un cocido maragato.

Recupera el amor por los bares, sal a la calle y pide Perdón para disfrutar su sabor único y ligero.  Existe algo más que vino y queremos demostrarlo; existe un vemrouth de León, y queremos presentártelo.

En nuestro blog os mantendremos informados de todas las novedades vermuteras, noticias o eventos que vayan a tener lugar o curiosidades muy interesantes sobre esta histórica bebida.

¡¡¡Nos vemos en los bares!!!

Dos cosas nos han enseñado desde jóvenes: pedir Perdón y decir por favor. ¿Y por qué no lo hacemos junto?: Di “un Perdón, por favor” seamos educados y originales, seamos exigentes y demos gusto al paladar.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_gallery interval=”3″ images=”2529″][vc_single_image image=”2530″ img_size=”large”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_text_separator title=”Barrio Húmedo”][vc_column_text]Es uno de los lugares más famosos y emblemáticos de la cuidad de León. Sus angostas y bonitas calles, llenas de bares con terrazas y de sabor tradicional para poder disfrutar de un Vermouth en buena compañía.  Disfruta de esta costumbre y tradición leonesa que es ir por el barrio Húmedo, pudiendo tomar algo acompañado de unas buenas tapas.[/vc_column_text][vc_text_separator title=”Barrio Romántico”][vc_column_text]Este barrio, en torno al parque del Cid, te ofrece un ambiente de bares y tapeo en una diversidad de entornos como parques, plazas, el Museo de León o la Basílica de San Isidoro. En él, sigue manteniéndose también la tradición leonesa de salir de tapas, y es un lugar perfecto para ir con la familia en una zona menos concurrida y más íntima en la que disfrutar de un rato agradable.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]