¡Ya tenemos el Vermouth Perdón!Pide Perdón

Hagas lo que hagas siempre tienes la opción de decantarte por algo autóctono de León, ya sea una cerveza, ver una bonita catedral o pasear por nuestras calles, todo ello lo puedes hacer en tantos y tantos establecimientos con encanto de nuestra ciudad. Entonces, ¿por qué no íbamos a tener la opción de poder disfrutar de un buen Vermouth?. ¡Esa es la idea del Vermouth Perdón!.

Existe algo más que vino y queremos demostrarlo, existe un Vermouth de León y queremos presentarlo.

Un vermouth nuevo, de color rojo-caoba y elaborado con las mejores uvas mencía y godella de la Provincia de León y con más de 40 extractos de hierbas, raíces, flores, especias y frutas, como es el ajenjo, limón, raíz de lirio, canela… Para que todo ello le de un aroma y un sabor idóneo a la hora de acompañar nuestros productos típicos de León.

Queremos que pidas Perdón y lo compartas. Volver a esos momentos entre amigos o familiares en los que pasa de todo menos el tiempo, teniendo como protagonista una botella de Vermouth Perdón.

Por nuestra parte os mantendremos informados en nuestro blog de actualidad vermutera sobre nuevas tendencias, noticias, eventos, etc sobre el mundo del Vermouth.

Y con todo esto, queremos celebrar un brindis por vosotros esperando que ya estéis perdonados.

¡¡¡Nos vemos en los bares!!!

Dos cosas nos han enseñado desde jóvenes: pedir Perdón y decir por favor. ¿Y por qué no lo hacemos junto?: Di “un Perdón, por favor” seamos educados y originales, seamos exigentes y demos gusto al paladar.

Plaza de las Torres de Omaña

Barrio Húmedo

Es uno de los lugares más famosos y emblemáticos de la cuidad de León. Sus angostas y bonitas calles, llenas de bares con terrazas y de sabor tradicional para poder disfrutar de un Vermouth en buena compañía.  Disfruta de esta costumbre y tradición leonesa que es ir por el barrio Húmedo, pudiendo tomar algo acompañado de unas buenas tapas.

Barrio Romántico

Este barrio, en torno al parque del Cid, te ofrece un ambiente de bares y tapeo en una diversidad de entornos como parques, plazas, el Museo de León o la Basílica de San Isidoro. En él, sigue manteniéndose también la tradición leonesa de salir de tapas, y es un lugar perfecto para ir con la familia en una zona menos concurrida y más íntima en la que disfrutar de un rato agradable.