¡Ya tenemos el Vermouth Perdón!Pide Perdón

De las entrañas de León nace el Vermouth Perdón, elaborado con una base de uva airén y trabajado durante seis meses de maceración con diferentes esencias que le dan un toque de alegría a tu paladar. Algunas tienen un corte más clásico, como la canela, el ajenjo o el limón, mientras que otras diferencian nuestro vermouth del resto por su originalidad, como puede ser el regaliz.

Se trata de la bebida perfecta para compartir con tus amigos y familiares, para reír y pasarlo bien rodeado de tus seres queridos. El vermouth Perdón posee un aroma de dulzura ideal para acompañar cualquier tipo de comida, ya sean unas tapas o un cocido maragato.

Recupera el amor por los bares, sal a la calle y pide Perdón para disfrutar su sabor único y ligero.  Existe algo más que vino y queremos demostrarlo; existe un vemrouth de León, y queremos presentártelo.

En nuestro blog os mantendremos informados de todas las novedades vermuteras, noticias o eventos que vayan a tener lugar o curiosidades muy interesantes sobre esta histórica bebida.

¡¡¡Nos vemos en los bares!!!

Dos cosas nos han enseñado desde jóvenes: pedir Perdón y decir por favor. ¿Y por qué no lo hacemos junto?: Di “un Perdón, por favor” seamos educados y originales, seamos exigentes y demos gusto al paladar.

Plaza de las Torres de Omaña

Barrio Húmedo

Es uno de los lugares más famosos y emblemáticos de la cuidad de León. Sus angostas y bonitas calles, llenas de bares con terrazas y de sabor tradicional para poder disfrutar de un Vermouth en buena compañía.  Disfruta de esta costumbre y tradición leonesa que es ir por el barrio Húmedo, pudiendo tomar algo acompañado de unas buenas tapas.

Barrio Romántico

Este barrio, en torno al parque del Cid, te ofrece un ambiente de bares y tapeo en una diversidad de entornos como parques, plazas, el Museo de León o la Basílica de San Isidoro. En él, sigue manteniéndose también la tradición leonesa de salir de tapas, y es un lugar perfecto para ir con la familia en una zona menos concurrida y más íntima en la que disfrutar de un rato agradable.