Asturias pide Perdón

Categorías:Vermouth Perdón
vermouthperdon

Asturias cambia la P de Pelayo por la de Perdón. El Paraíso Natural no se ha podido resistir a los encantos de nuestro producto, ya que su toque suave y afrutado ha enamorado a los habitantes de este territorio. Gracias a nuestra participación en Salenor, en la ciudad de Avilés, y al esfuerzo de todo el equipo de Fiebre Creativa, los asturianos ya pueden degustar nuestro producto en las principales ciudades de Asturias.

Uno de nuestros secretos ha sido sacar una edición limitada de la botella asturiana, como se puede ver en la imagen. Los colores azul y amarillo han derretido los corazones de nuestros vecinos norteños y han provocado un buen recibimiento por su parte.

Avilés, ciudad de cultura y comercio, no podía faltar en nuestro mapa. Algunos lugares con encanto como Bodega Baco o La Viñuca han introducido al Vermouth Perdón entre sus productos. En Gijón, la ciudad con más habitantes de Asturias, contamos con locales tan emblemáticos como Biba, Café Samara o Café Art Noir, cuyo encanto enamorará a todo vermutero que se deje caer por allí. Mieres no podía faltar en nuestro mapa del Perdón, así que si eres de allí o visitas la zona no olvides pasar por Jamín, Tra Ka, Palau, El Loco, La Barrika de Matilla o la famosa Vinoteca Las Novedades. En Pola de Lena puedes encontrar la botella de rayas en La Pampa, mientras que en Pola de Laviana se ha sumado El Güertu Fredo, cuyo jardín nos ha enamorado. Y hablando de polas, no podía faltar Pola de Siero, donde podéis degustar nuestro producto acompañado de la verdadera comida asturiana en la sidrería El Madreñero de Loreto. La Barbería de Piedras, en Piedras Blancas, también se ha dejado seducir por nuestro brebaje, y en los alrededores de la ciudad encontraréis Los Fogones de Dani, otro local que ofrece vermouth Perdón. En Sama de Langreo os ofrecemos la cervecería La Maestra, que entre tanta cerveza también tienen la botella de rayas.

¡Y no pensamos parar! Si tú también quieres vermouth Perdón en tu local de Asturias sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar de su delicado sabor en su paladar.