¡Ya tenemos Vermouth de León!

vermouthperdon

Vermouth Perdón. Sí, de LeónHagas lo que hagas siempre tienes la opción de decantarte por algo autóctono de León, ya quieras tomar una cerveza, ver una bonita catedral o pasar frío, todo ello lo puedes hacer en muchos sitios o en LEÓN. Entonces, ¿por qué no íbamos a tener la opción de poder disfrutar de un buen vermouth autóctono de León? de ahí nace el Vermouth Perdón.

Existe algo más que vino y queremos demostrarlo, existe un vermouth de León y queremos presentarlo.

Un vermouth nuevo, con color rojo-caoba y elaborado con las mejores uvas de la Provincia de León y por mas de 40 extractos de hierbas, raíces, flores, especias y frutas, como es el ajenjo, limón, raíz de lirio, canela… Todo esto le da un aroma y un sabor idóneo para acompañar con una  tapa de cualquier zona de tapas, el Barrio Húmedo, Barrio Romántico…

Queremos que pidas Perdón y lo compartas con nosotros. Volver a esos momentos con amigos o familiares en los que pasa de todo menos el tiempo con una botella de Vermouth Perdón de protagonista.

Por nuestra parte os mantendremos informados en nuestro blog de actualidad vermutera sobre nuevas tendencias, noticias, eventos, etc. sobre el mundo del vermouth.

Y con todo esto, un brindis por vosotros y espero que estéis perdonados.

Nos vemos en los bares.

Dos cosas nos han enseñado desde jóvenes, y es a pedir Perdón y por favor. ¿Y por qué no lo hacemos junto? “un Perdón, por favor” seamos valientes y educados, seamos exigentes y conscientes de lo que queremos